UN CHACARERO CON MUCHA JUVENTUD DESINFLÓ AL GLOBO

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

FÚTBOL

Atlético Club San Martín superó por 4 a 0 a Club Atlético Huracán Las Heras en condición de visitante por la 8ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El conjunto albirrojo contó con un buen número de juveniles de la institución y se impuso sin problemas para seguir por la buena senda.

Este jueves se completó una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina con el duelo donde San Martín visitó a Huracán Las Heras en el estadio Gral. San Martín. El conjunto a cargo de Sergio Martínez presentó un equipo con mucha juventud que supo tomar el control y dominar para festejar.


Durante media hora no pudieron quebrar el cero en el marcador, pero a los 31', centro de Matías Parronchi y cabezazo de Enzo Sosa para el 1-0 del León. Y cuando la primera etapa se terminaba, córner de Parronchi y tanto de Laureano Rodríguez de cabeza para poner un 2-0 que le daba comodidad y tranquilidad a los esteños.

Ya en el complemento, sin presión y con paciencia, el Chacarero fue manejando los tiempos del trámite. Y a los 28' pudo ampliar la diferencia tras un centro de Agustín Cellio y un cabezazo de Gianluca Reggi para el 3-0. Todo estaba definido, porque el Globo no tenía respuesta. A los 45', Sebastián Crisafulli sentenció tras pase de Nicolás Ávila.


Con estas nuevas tres unidades, Atlético San Martín alcanzó los 18 puntos (6 ganados y 1 perdido) para continuar como escolta de Fundación Amigos por el Deporte (21) en la Zona A. Vale recordar que está pendiente el duelo entre ambos elencos. Este sábado (16hs), el Albirrojo volverá al estadio Libertador Gral. San Martín (tras el resembrado) para recibir a Club Leonardo Murialdo por la 9ª fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE