AL NARANJA SE LE ESCAPARON DOS UNIDADES FRENTE AL XENEIZE

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia igualó 2 a 2 con Club Atlético Boca Juniors de El Bermejo en condición de visitante por la 8ª fecha del Torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El conjunto rivadaviense lo ganaba 2-1 pero en los minutos finales llegó la paridad del Azuloro que los dejó llenos de bronca por los dos puntos que se iban.

Aprovechando el feriado por el Día de la Diversidad Cultural, la Liga Mendocina desarrolló este lunes una nueva jornada. Y Rivadavia tuvo otro partido fuera de casa visitando a Boca, aunque en esta ocasión el elenco esteño no pudo sumar de a tres y dejó pasar la oportunidad de arrimarse entre los perseguidores de la Zona D.

El encuentro tuvo un comienzo parejo, con 45 minutos donde los dirigidos por Claudio González no pudieron imponer condiciones y el marcador no se movió del cero hasta llegar al descanso. Ya en la segunda etapa, en el inicio Misael Álvarez lograba poner en ventaja a los Naranjas para así poder manejar los tiempos del juego.


Sin embargo, a los 26' llegaba la igualdad de Benjamín Sánchez y otra vez los esteños debían trabajar para conseguir la ventaja. Poco más de 10' después, Martín Morales logró penetrar la resistencia rival y así colocar el 2-1 en favor del Centro. El duelo parecía transitar al triunfo rivadaviense, pero a los 42' apareció Lautaro García y así negarle el festejo.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia suma 10 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la Zona D por detrás de Club Deportivo y Social Guaymallén (19pts), Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (15) y Cicles Club Lavalle (13). En la próxima fecha (9ª), el Naranja recibirá justamente al Melonero buscando igualar su línea en la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE