LIGA MENDOCINA: EL LEÓN Y EL NARANJA GANARON, Y AL JARILLERO SE LO SUSPENDIERON

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

FÚTBOL

Por la 7ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín se impuso por 1 a 0 sobre Asociación Atlética Eva Perón y Centro Deportivo Rivadavia superó por 2 a 0 a Club Atlético River Plate de El Challao. El partido del Club Atlético Palmira fue suspendido en el entretiempo debido al viento Zonda.

Aprovechando el feriado extra largo, este viernes feriado puente se desarrolló una nueva jornada de la principal categoría masculina en la Liga Mendocina y los tres elencos esteños salieron a buscar la victoria. Dos de estos pudieron lograr su cometido, el restante no pudo concluir su encuentro. Festejaron San Martín y Rivadavia, Palmira sólo jugó 45'.

El Chacarero visitó a Eva Perón y consiguió imponerse por la mínima diferencia (1-0) gracias al tanto conquistado por Thomás Monterubianessi cerca del final de la primera etapa. Tres puntos importantes para que los dirigidos por Sergio Arias se mantengan a tres de Fundación Amigos por el Deporte, recordando que aún está pendiente el duelo entre sí.


Por el lado del Naranja, se enfrentó con River de El Challao como visitante y logró marcar diferencias. Aunque no fue del todo sencillo, el combinado que conduce Claudio González se adelantó en el primer tiempo con un tanto de Dihué Campos. En el complemento lo sentenció con el gol de Misael Álvarez. Así el combinado rivadaviense se arrimó a los tres primeros.

Mientras que para el Jarillero la jornada fue incompleta. Es que el duelo que mantenían los dirigidos por Daniel Arias frente a Club Atlético Fray Luis Beltrán fue suspendido luego de los primeros 45' por recomendación del médico del encuentro debido a la presencia del viento Zonda. Estaban 0-0, habrá que ver cuándo se completa.

El día lunes (16.30hs), feriado por el Día de la Diversidad Cultural (12/10), se llevará a cabo la mayor parte de la 8ª fecha de la presente competencia. Por la Zona C, Atlético Palmira visitará a Deportivo Algarrobal y por la Zona D, Centro Deportivo Rivadavia visitará a Club Atlético Boca Juniors de El Bermejo. En tanto que el día miércoles (16.30hs), por la Zona A, Atlético San Martín visitará a Club Atlético Huracán Las Heras.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE