LIGA MENDOCINA: EL CHACARERO Y EL JARILLERO GOLEARON

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Por la 6ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín venció por 4 a 1 a Club Municipal Godoy Cruz en la Zona A y Club Atlético Palmira superó por 8 a 0 a Club Sportivo Banfield de Perdriel en la Zona C. El Albirrojo comparte la cima en su grupo y el Aurinegro es escolta en el suyo.

Este lunes por la tarde tuvo continuidad la sexta jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y tanto San Martín como Palmira superaron sin problemas a sus respectivos rivales. El León recibió en La Paz a Municipal GC y la Escoba fue anfitrión de Banfield en La Libertad.

Por el lado del Chacarero, encaminó el encuentro en la primera etapa y luego lo manejó con comodidad. Los goles de Leandro Gobbi y Thomás Monterubianessi (2) pusieron el 3-0 en los primeros 45' y en cierto modo definieron todo. Tras el descanso, Matías Parronchi amplió y el Muni descontó por Lucas Palmero para el 4-1 definitivo de los conducidos por Sergio Arias.


Mientras que por el lado del Jarillero, no tuvo ningún tipo de piedad con el Taladro y lo sentenció de manera contundente. El Aurinegro tuvo una gran efectividad ofensiva y se despachó con una amplia goleada. Enzo Barsotti (3), Juan Cuello (2), Cristian Mortes, Manuel Paredes y Maximiliano Sandoval anotaron los tantos para el cómodo triunfo para el elenco dirigido por Daniel Arias. (Fotos: Prensa CAP)

De esta manera, Atlético San Martín suma 12 unidades (tiene un duelo pendiente) y lidera la Zona A junto a Fundación Amigos por el Deporte (dos juegos pendientes) y Gutiérrez Sport Club. Atlético Palmira acumula 13 puntos y es escolta de Club Deportivo Rodeo del Medio (14) en la Zona C.

Respecto a la 7ª fecha, el León visitará a Asociación Atlética Eva Perón y la Escoba hará lo propio con Club Atlético Fray Luis Beltrán. Mientras que Centro Deportivo Rivadavia, que tuvo libre esta fecha dentro de la Zona D, tendrá que visitar a Club Atlético River Plate de El Challao.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE