EL JARILLERO SIGUE EN CARRERA EN LA COPA MENDOZA 2022

Por Soy del Este
Foto: Prensa CAP

FÚTBOL

Club Atlético Palmira superó por 1 a 0 a Fundación Amigos por el Deporte en cancha de Gutiérrez Sport Club en el duelo por los Octavos de final de la Copa Gobierno de Mendoza 2022. El Aurinegro, que se ilusiona con más, en la próxima ronda irá con Club Deportivo Maipú. Centro Deportivo Rivadavia cayó en penales con Luján Sport Club.

Este domingo se llevaron a cabo varios encuentros correspondientes a una nueva instancia de la Copa Mendoza y los dos elencos esteños que seguían en carrera buscaban continuar de esa manera. Sin embargo, sólo uno pudo conseguirlo. Palmira eliminó a FADEP y Rivadavia se despidió ante Luján.

Foto: Prensa CAP

Por el lado del Jarrilero, se le presentó un partido muy chivo, cerrado, muy disputado donde ninguno dio ventajas. La Escoba ganó porque marcó la diferencia en el momento justo (al cierre de la primera etapa a través de Agustín Sandoval) y luego fue inteligente para defenderse y jugar al contragolpe.

Una soberbia tarde de Leandro Irrera en el arco y la impericia del rival que no pudo doblegar la férrea defensa aurinegra, hicieron que el equipo que conduce Daniel Arias se fuera festejando el partido definitorio. En la próxima instancia, Cuartos de final, la Escoba se medirá con Club Deportivo Maipú.


Mientras que por el lado del Naranja, el trámite del encuentro fue tan parejo como hermético. Ninguno de los dos consiguió vulnerar la resistencia del otro como para encontrar la oportunidad de ponerse en ventaja. Así el tiempo reglamentario terminaría por consumirse con el 0-0. Desde los doce pasos, el Granate venció por 5-4.

Además de estos dos juegos, este fin de semana se disputaron otros tres encuentros. Deportivo Maipú, próxima rival del Atlético Palmira, le ganó por 2-1 a su clásico Gutiérrez Sport Club; Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) superó 2-1 a Club Social y Deportivo Algarrobal y Academia Chacras de Coria venció 2-0 a Club Atlético Colón (Gral. Alvear).


En tanto que este miércoles 5 (16.30hs) mantendrán su duelo Club Atlético Gimnasia y Esgrima y Club Atlético River Plate de El Challao. Por otra parte, deben ser programados los duelos entre Club Sportivo Independiente Rivadavia y Club Atlético Argentino y entre Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y Club Deportivo y Social Guaymallén.

CUARTOS DE FINAL

Godoy Cruz/Guaymallén vs Luján
Maipú vs Palmira
Chacras vs Gimnasia/River
Pacífico vs Ind. Rivadavia/Argentino

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE