CUANDO EL PARTIDO SE TERMINABA, EL JARILLERO CONQUISTÓ LOS TRES PUNTOS ANTE EL LADRILLERO

Por Soy del Este

FÚTBOL

Club Atlético Palmira se impuso por 2 a 1 en su visita a Club Social y Deportivo Algarrobal por la 8ª fecha del Torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. Un complicado pero merecido triunfo obtuvo el Aurinegro en el cierre del encuentro y se mantiene al acecho en la Zona C.

Aprovechando el feriado por el Día de la Diversidad Cultural, la Liga Mendocina desarrolló este lunes una nueva jornada. Y Palmira visitó a Algarrobal. A pesar que el equipo conducido por Daniel Arias fue muy superior desde el inicio del encuentro, no pudo capitalizarlo en la red y la primera etapa terminó inesperadamente a favor del Ladrillero, que a los 46' abrió el marcador a través de Subiabre.


En el complemento el Jarillero fue ampliamente superior, trató de jugar al fútbol –en una cancha muy complicada-, dominó, pero no podía ser certero en la puntada final para lograr el gol que se venía negando desde el minuto 1. Sin embargo, a los 36', Juan Cuello quedó solo frente al portero y pudo empatar el juego con un toque sobre palo derecho del equipo local.

Desde ese instante, los Aurinegros se fueron con todo en busca de los tres puntos y pudieron lograrlo, luego de que Emilio Ponce acertara una potente volea que primero pegó en el palo y luego ingresó al arco local sellando un merecido y trabajoso triunfo para el elenco esteño, que sigue peleando arriba en la Zona C.


La próxima fecha (9ª), Atlético Palmira recibirá a Asociación Mutual Universo del Fútbol. Pero antes debutará en el Torneo Regional Federal Amateur ante Club Deportivo Rodeo Del Medio, seguramente en la vuelta al estadio José Castro, el próximo domingo 16 por la tarde.

Fuente y fotos: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE