LAS AURIAZULES NO TUVIERON PROBLEMAS ANTE DEL CARMEN Y SE MANTIENEN ARRIBA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey superó por 3 a 0 a Del Carmen Tenis Club de San Rafael en condición de visitante por la 8ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Así, las Hormigas siguen marchando de gran manera y continúan en la cima.

Una nueva jornada del actual certamen en la segunda categoría femenina del hockey sobre césped mendocino se llevó a cabo este sábado y en uno de los duelos, el puntero Tacurú viajó hasta el sur de la provincia para medirse con Del Carmen. Las sanmartinianas buscaban mantenerse su presente positivo y seguir liderando en solitario.

Y las conducidas por Enzo Battaglia lo terminarían consiguiendo. Luego de 15 minutos iniciales parejos, donde ninguno de los elencos logró quebrar el cero en el marcador; llegaba el inicio del segundo cuarto y el tanto de Ana Paula Hure para poner el 1-0 en favor de las Auriazules. Con la ventaja a favor, las esteñas jugaron con mayor tranquilidad.

La continuidad del trámite se mantuvo equilibrada, y las emociones no estuvieron a la orden del día. Así se iban al descanso con la mínima diferencia en favor de las Hormigas. Tras el retorno, parecía que no habría cambios pero al cierre del tercer cuarto apareció Giuliana Troyano con el 2-0 en favor del combinado de San Martín.

Ya en el último período, poco después de una tarjeta verde para Martina Quiroga, Valeria Rosales conquistaba el 3-0 que sentenció la historia. De esta manera, Club Tacurú alcanza las 23 unidades y sigue liderando en solitario e invicto. En la próxima fecha (9ª), las Auriazules recibirán a San Jorge Rugby Club de San Rafael.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE