ACUERDO ENTRE JUNÍN Y LA UNCUYO PARA DESARROLLAR UN CENTRO DE CARRERAS TECNOLÓGICAS


DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Junín y la UNCuyo, a través de su Instituto Tecnológico Universitario (ITU), llevaron a cabo la firma de un acuerdo para el desarrollo de un Centro de Carreras Tecnológicas, previsto para el próximo ciclo lectivo con la apertura de la Tecnicatura en Desarrollo de Software.

Con este nuevo acuerdo, son 10 las instituciones educativas terciarias y universitarias con que cuenta el Centro Universitario del Este, donde se dictan 35 carreras de grado para más de 6 mil alumnos. 

De la firma de este nuevo convenio, participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Esther Sánchez, rectora de la UNCuyo; Guillermo Cruz, director general del ITU; y demás autoridades.


“Queremos trabajar en conjunto para el desarrollo de este Centro de Carreras Tecnológicas, ampliando la oferta educativa del Centro Universitario, ofreciendo una nueva tecnicatura de cara al próximo ciclo lectivo. Es un nuevo impulso a la educación terciaria y universitaria en el departamento, entendiendo esta área de nuestro gobierno como de máxima prioridad”, expresó Ruiz.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE