AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 61 EN EL CARRIZAL

 

DEPARTAMENTALES

El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, acompañado por el administrador general de Vialidad, Osvaldo Romagnoli, recorrió y supervisó las obras en el lateral Este del perilago del dique El Carrizal.

Actualmente, en el marco del plan de optimización de caminos que lleva adelante la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, se ejecuta la repavimentación de 10 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 61 que recorre el perilago. Hasta el momento se completaron 5 kilómetros del encarpetado asfáltico.



Además, se colocarán luminarias LED y contenedores para separar residuos según su categoría, lo cual se complementará con nueva señalización.

“Nos produce una enorme satisfacción poder colaborar con esta iniciativa que no sólo es embellecimiento sino que propone mejores servicios y jerarquiza todo el lugar”, indicó el intendente Miguel Ronco.


La obra comprende la construcción de un mirador que permitirá vistas panorámicas excepcionales, la reforestación del lugar y generación de estacionamientos.

Fuente y foto: Prensa Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE