LA SUB 19 ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE PATINES RECIBIÓ COACHING DE DOS PROFESIONALES DE LA ZONA ESTE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

Rodrigo Godoy y Lucio Gutiérrez fueron los encargados de brindar un coaching ontológico al plantel de la Selección Argentina Sub 19 de Hockey sobre patines que iniciará este domingo su participación en el Mundial dentro de los World Skate Games 2022 en la sede en la provincia de San Juan.

Este viernes, en la previa del inicio de una competencia tan importante y de alto nivel, el combinado nacional Sub 19 recibió una intervención deportiva de los coachs ontológicos Rodrigo Godoy y Lucio Gutiérrez. Los dos profesionales esteños se trasladaron a la vecina provincia de San Juan para este encuentro con los jóvenes jugadores de hockey sobre patines.


El coaching es una disciplina que brinda herramientas para la gestión emocional y el entrenamiento mental. A través de dinámicas, talleres, capacitaciones, conversaciones individuales y grupales y así, con la pregunta como disparador, los profesionales colaboran para lograr los resultados deseados.

Respecto a esto, Rodrigo Godoy, quien actualmente también es Preparador Físico del equipo de Hockey sobre patines de Asociación La Colonia Junín; señaló: "Cada vez más el coaching se está necesitando como una herramienta imprescindible para el deporte".


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE