EL CHACARERO SUMÓ SU TERCERA VICTORIA Y SIGUE POR LA RACHA POSITIVA EN EL FUTSAL DE LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este

FUTSAL

Atlético Club San Martín le ganó por 7 a 2 a Club Deportivo Aconcagua en condición de local por la 4ª fecha de la Copa Centenario 2022 en el Futsal masculino por la Liga Mendocina de Fútbol. El Albirrojo alcanzó así su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones y es protagonista de la competencia.

Este fin de semana hubo acción por una nueva jornada del certamen actual en el futsal masculino de la Liga Mendocina y San Martín dio otra muestra de que cuenta con las armas necesarias para dar que hablar en esta disciplina. En esta ocasión, el León superó a Aconcagua, que llegaba confiado tras dos triunfos holgados anotando 10 goles en cada uno.


Con el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez como escenario, y tras el histórico debut y triunfo de la rama femenina, era el turno de los varones conducidos por Gonzalo Curello para seguir sumando resultados positivos. Pese a cómo llegaba el rival, los Albirrojos tenían en claro su potencial y también se presentaban con la motivación de do victorias previas.

Así fue que inició un duelo equilibrado en los primeros instantes y poco a poco los dos empezaron a proponer algo más. El duelo era de ida y vuelta buscando aprovechar los espacios que el rival dejaba. Los arqueros respondían o los atacantes fallaban y todo se mantenía en cero. Hasta que una buena combinación le permitió a Lucas Penna conquistar el 1-0 de los esteños.


Sin embargo, alguna desinteligencia defensiva permitió una ataque efectivo por parte de la visita, que terminó con el 1-1 de Lautaro Anzorena. Pese a esto, y a las oportunidades que los locales salvaron en la línea, el Chacarero tomó envión y con buenas asociaciones terminó poniendo el marcador 4-1 tras los goles anotados por Gonzalo Dichara, Facundo Bartuluchi y Marcos Guevara.

Tras el descanso, el conjunto visitante intentó remontar el encuentro pero se topó con un rival que se mantuvo firme en defensa y que continuó con su buen trabajo ofensivo. Así, el León amplió la diferencia con los tantos de Sebastián Villegas (2) y Benjamín Arrojo. Mientras que Aconcagua sólo pudo descontar a través de Matías Pérez.


De esta manera, Atlético San Martín concretó su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones en el futsal masculino de Liga Mendocina y es uno de los protagonistas de la competencia ubicándose entre las primeras colocaciones de la Zona B. El Albirrojo, que tiene pendiente su duelo de la 1ª fecha ante Gutiérrez Sport Club, tendrá que cumplir la fecha libre en la 5ª fecha.

MÁS FOTOS























TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE