EL LEÓN TUVO DOBLE FESTEJO EN EL FUTSAL DE LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este
Fotos: Prensa ACSM

FUTSAL

Por la Copa Centenario 2022 en el Futsal de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín obtuvo dos victorias este domingo. Por el Masculino, venció 5 a 2 a Club Social y Deportivo Municipal La Gloria. Por el Femenino, superó por 7 a 1 a Pink Blanco FC.

Si bien la disciplina es una novedad en la institución, San Martín sigue realizando un gran papel en lo que es el retorno del futsal a la Liga Mendocina. Tanto la rama masculina como la rama femenina el Chacarero es protagonista en el actual certamen. Y en la jornada dominical ambos conjuntos pudieron imponerse en el Torito Rodríguez.

En el marco de la 7ª fecha en la competencia de varones, el elenco que conduce Gonzalo Curello se hizo valer frente a La Gloria por 5-2 y alcanzó su sexta victoria sobre la misma cantidad de presentaciones. Los tantos del Albirrojo llegaron a través de Sebastián Villegas, Joan Muñoz, Julián Catropa, Nahuel Guevara y Nicolás Espinoza.


Mientras que por la 5ª fecha en la competencia de mujeres, el combinado que dirige Martín Donadel no tuvo mayores problemas para volver a la victoria y doblegó en forma contundente a Pink Blanco por 7-1. Guadalupe Ticle (4), Oriana Sosa (2) y Martina Cassullo fueron las autoras de los tantos para las Chacareras.

Con este nuevo triunfo en el Masculino, el León se ubica en lo más alto de la tabla en la Zona B con puntaje perfecto (18 unidades). En tanto que su tercera alegría en el Femenino, las Leonas ahora suman 9 puntos luego de cuatro presentaciones y dan pelea entre las principales colocaciones de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE