Y EL CHACA VA: SAN MARTÍN SUMÓ SU QUINTO TRIUNFO EN IGUAL CANTIDAD DE PRESENTACIONES

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

FUTSAL

Atlético Club San Martín superó por 3 a 2 a Municipalidad de Lavalle Futsal en el marco de la 6ª fecha de la Copa Centenario 2022 del Futsal Masculino en Liga Mendocina de Fútbol. El León sigue rugiendo y continúa con su andar perfecto ganando todos sus partidos hasta el momento.

En la noche de este jueves se llevó a cabo un encuentro por el actual certamen en la Primera masculina del Futsal de Liga Mendocina y San Martín dio una nueva muestra de su carácter y su potencial. En su visita a Lavalle, el Albirrojo no la tuvo nada fácil pero supo sacarlo a flote para imponerse por quinta vez.

Los dirigidos por Gonzalo Curello no habían comenzado bien en el marcador, ya que estaban abajo por 2-0 frente al Melonero. Sin embargo, el León sacó a relucir su garra y su juego para revertir la situación. Con los goles de Federico Palacios, Sebastián Villegas y Nicolás Espinoza terminó cambiando el rumbo de la historia.

Vale recordar y mencionar que el día domingo, frente a Gutiérrez Sport Club había conseguido otro triunfo ajustado y trabajado en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez por 6-5. Los goles de San Martín en dicho duelo fueron convertidos por Espinoza, Lucas Penna (2), Villegas, Iván Barzola y Nicolás Bernardi.

De esta manera, Atlético San Martín alcanzó su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones y es uno de los principales protagonistas de la competencia. El Chacarero comanda el Grupo B con 15 unidades. En la próxima fecha (7ª), el conjunto esteño será anfitrión de Club Social y Deportivo Municipal La Gloria.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE