LAS CHACARERAS OBTUVIERON UN NUEVO TRIUNFO EN EL FUTSAL DE LA LIGA MENDOCINA

Por Jorge Ruiz

FUTSAL

Atlético Club San Martín venció por 8 a 2 a Club Social y Deportivo Isla Grande en condición de local por la 2ª fecha de la Copa Centenario por el Futsal Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol. Pese a que en el inicio del segundo tiempo la visita se puso a tiro del empate, las Albirrojas supieron controlarlo y sentenciarlo para sumar su segunda victoria.

Este fin de semana se aprovechó el feriado extra largo para poder llevar a cabo los duelos pendientes del actual certamen en la rama femenina por el futsal de Liga Mendocina y en uno de estos juegos, San Martín tuvo que recibir a Isla Grande. Las esteñas habían tenido un debut positivo y querían seguir con la racha ganadora.


Y así lo reflejaron ante un conjunto maipucino que mostró muchas dudas, sobre todo en la primera etapa. Los primeros 20' fueron dominados por completo por las Leonas, que acorralaron a su rival en su propio campo y consiguieron convertirle en tres oportunidades a través de Oriana Sosa (2) y Priscila Hernández. Incluso pudo ser mayor la diferencia pero fallaron varias ocasiones claras de gol.

Para sorpresa de propios y extraños, el complemento no iniciaba bien para las Albirrojas. Debido a un par de desinteligencias defensivas permitieron dos descuentos del rival y el marcador mostraba un inesperado 3-2. Y de no ser por dos buenas intervenciones de Guadalupe Ticle (ocupó el arco por la lesión de Martina Venturini en el calentamiento), la historia hubiera sido aún más preocupante.


Sin embargo, las Chacareras reaccionaron y empezaron a mostrar el juego que habían desplegado en la primera etapa. Aunque ahora sin tantas facilidades, porque Isla Grande se paraba firme por momentos. Aún así poco pudo hacer la visita ante la embestida local. Yésica Mendoza puso el 4-2 de la tranquilidad. La arquera rival impedía dos tantos, pero luego nada podía hacer las anotaciones de Sosa (2), Carla Nadín y Hernández.

De esta manera, las conducidas por Martín Donadel se quedaron con una contundente nueva victoria para sumar dos triunfos en dos presentaciones. En su próximo encuentro, Atlético San Martín tendrá que medirse con Juventus Futsal de Las Heras en lo que sería su primer juego en condición de visitante.

MÁS FOTOS





















TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE