SE JUGÓ EL PRIMER INTERZONAL DE TORNEO MASTER

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

La tercera fecha del Clausura Grupo Panella tuvo como principal protagonista el interzonal de la Primera A, en donde hubo grandes enfrentamientos con muchos goles en Campus La Cofradía. En la Primera B, la acción dejó mucha tela para cortar y las primeras posiciones quedaron muy ajustadas.

En el comienzo de la tercera jornada de Torneo Master, el partidazo del lunes lo protagonizó La Tuerta que venció a Geljef FA por 7 a 4, en un duelo en el que ambos remontaron el resultado en varias ocasiones hasta que finalmente quedó en manos del Pirata, que tuvo como figura destacada a Tomás Ponce con 4 goles en su cuenta personal. De esta manera, el último finalista de la Copa de Oro consiguió su primera victoria en el campeonato luego de comenzar con dos derrotas.

Otro partido que tuvo muchos idas y vueltas, fue el duelo de Ajax FC vs Lubricentro Dani. Al principio, el equipo de Daniel Pizarro comenzó 2-1 al frente; en la segunda parte Ajax lo remontó por 5 a 3, y en el último tramo Lubricentro cerró el resultado con un 5-5 final.


Además, los equipos que estaban con paso ideal, continuaron con la racha y se afirman en la cima de sus respectivas zonas. El líder del grupo 1, Atleti FC, logró una importante victoria ante El Rejunte por 4-2; y II CEC, líder de la otra zona, hizo lo propio ante El Depor al vencerlo por 4-1.


En la segunda categoría de Torneo Master, Barca se sacó la mufa de encima y consiguió su primer triunfo luego dos empates al hilo que le negaron los ansiados 2 puntos, en esta oportunidad se tomó revancha al remontar a Barrio Córdoba  y vencerlo por 5-1. Por otro lado, Los Amigos también se prendió en la pelea por la cima tras ganar su segundo partido al hilo, esta vez fue 5 a 2 contra Ferrocarril del Este; una seguidilla que le da confianza al equipo, ya que su figura, Adan Andrade declaró que el equipo: "Va por el ascenso". 


En la próxima fecha volvemos a tener buenos enfrentamientos que van a seguir generando expectativas en lo que se viene. En la Primera A, Atleti FC buscará seguir por la senda de la victoria al enfrentarse a Ajax FC, quien tendrá el objetivo volver a la victoria; además, II CEC tiene el mismo objetivo por delante, pero contra Harto Grupo, otro equipo que necesita volver a ganar. Por último, Lubricentro Dani tendrá un duro partido por delante al tener que verse las caras contra Los Olvidables.

En la B, Borussia Dortmund defenderá la cima ante un Barca que encontró su mejor versión y que tampoco conoce la derrota hasta el momento. También, los escoltas no quieren perder el paso y están obligados a ganar si quieren dar el salto o mantenerse en su lugar. Por ello, Los Amigos tiene que cumplir la obligación contra Barrio Córdoba; y Los Pibes ante Tigres FC.

RESULTADOS


Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE