SEGUNDA SEMANA PARA ALQUILAR BALCONES EN TORNEO MASTER

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

La segunda fecha del Clausura Grupo Panella 2022 de Torneo Master dejó muy buenas sensaciones con equipos que tienen un buen inicio y otros que se reponen rápidamente. En ambas categorías hubo partidos con gran nivel de fútbol y se disputó una semana llena de partidazos en Campus La Cofradía.

En el Grupo 1 de la Primera A, Kiricocho FC se recuperó de la caída en la fecha anterior y cosechó su primera victoria al superar a Ajax FC. Un antecedente fresco estuvo sobre la mesa, puesto que ambos se vieron las caras en semis de la última Copa Transición. En esta oportunidad se volvió a repetir la historia con el triunfo del vigente campeón de dicha Copa, aunque la tuvo bastante difícil ante un rival que lo puso contra las cuerdas y se reflejó en un ajustado 6-5. 

Además, por el mismo grupo, Atleti FC ganó su segundo partido al hilo ante El Depor por 6-1 en una clara demostración de que el último campeón de la B se adaptó al ritmo de la actual categoría. Gracias a este triunfo, el Colchonero se encuentra por el momento en lo más alto de la tabla en soledad.


Por la zona 2, los flashes estuvieron sobre el partido más prometedor: La Tuerta vs Lubricentro Dani, dos semifinalistas de Oro en el último Apertura. La victoria quedó en manos del equipo de Daniel Pizarro que al principio sacó buena ventaja en el marcador y supo defenderla en el resto del cotejo. En esta zona, II CEC quedó como único líder luego de derrotar en un partidazo a El Rejunte por 4-1. Un duelo que arrancó trabado y que se definió en el tramo final del partido. De esta manera, el Segundo tiene un buen inicio con dos triunfos en dos fechas.


En la Primera B, Los Pibes dio la nota con un punto valioso que rescató tras iniciar abajo ampliamente ante Barca, pero un par de ajustes en la segunda parte le permitió remontar un 4-1 parcial y que terminó 5-5. Dicho empate aprovechó Borussia Dortmund para adueñarse de la cima tras vencer a Ferrocarril del Este por 3-2. Un partido en el que Borussia tuvo que sufrir para quedarse con la victoria, puesto que el Ferroviario quedó a tiro del empate luego de empezar 3-0 abajo.


Este lunes comienza la tercera fecha, en donde se jugará el primer interzonal de la Primera A. Habrá choques prometedores como el de Los Olvidables vs Kiricocho FC y ATR FC vs Harto Grupo. Mientras que en la Primera B, el duelo de la semana será entre Barrio Córdoba y Barca.

RESULTADOS


Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE