NICO PALAU CERRÓ UN GRAN FIN DE SEMANA CON UN NUEVO PODIO EN EL TC2000 SERIES EN BUENOS AIRES

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El piloto de San Martín terminó tercero en la final que el TC 2000 Series disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez por el décimo capítulo de la temporada. El piloto del JM Motorsport cerró uno de sus mejores fines de semana en la categoría.

Nicolás Palau, que conduce un Ford Focus del JM Motorsport, había arrancado la actividad con un tercer puesto en la carrera Sprint del viernes. En la carrera final, Palau partió desde la sexta colocación. Aprovechando las prestaciones de su auto y con un manejo sin errores, fue superando rivales gracias a muy buenas maniobras.


De esta manera finalizó en la tercera colocación en una competencia que ganó Matías Capurro. "Fue un gran fin de semana. Pude llegar al tercer puesto haciendo muy buenas maniobras. Agradezco al equipo por el gran trabajo realizado y a la familia, los amigos y los sponsors por siempre estar apoyando. Estamos en un gran momento", indicó Nico.

Palau acumula 146 puntos y se ubica en el 8º puesto del campeonato. Facundo Marques lidera con 216 unidades, seguido por Ignacio Montenegro con 196 y Rodrigo Aramendia con 183. El próximo compromiso en el TC 2000 Series será el 23 de octubre cuando se dispute la 11ª fecha del calendario, en circuito a confirmar.

Fuente y fotos: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE