NICO PALAU FUE 3º EN EL SPRINT DEL TC2000 SERIES EN EL GÁLVEZ

Por Soy del Este
Fotos: Prensa TC2000

AUTOMOVILISMO

El piloto sanmartiniano tuvo un gran comienzo de actividad en el marco de la décima fecha del TC2000 Series en Buenos Aires que se desarrolla este fin de semana.

El autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires está recibiendo este fin de semana el décimo capítulo del TC 2000 Series, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un gran comienzo de la actividad.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, tuvo un gran viernes ubicándose séptimo en la general de entrenamientos. Y a la hora de salir a clasificar siguió redondeando un enorme trabajo ubicándose en la sexta posición y de esa manera se perfiló para ser gran candidato al podio. 


Ya en el Sprint pudo mantener el ritmo y terminó en la tercera colocación, lugar desde partió. Obviamente sufrió con el lastre que acarrea su auto, aunque de todos modos se las ingenió para conservar su posición ante los embates de sus rivales y finalmente terminó subiendo al podio en la carrera sabatina. El domingo, la final a 25 minutos, será a partir de las 9.45 en vivo por TyC Sports.

“Estoy muy contento por estar nuevamente en un podio aunque obviamente somos conscientes que no tenemos el potencial para ir a pelear la victoria, por la sencilla razón que el auto sufre mucho con los kilos. Todo funcionó bárbaro, aunque el juego de gomas que elegimos era muy duro y mejorando eso vamos a poder ser aún más competitivos. El domingo iremos en busca de un resultado similar”, afirmó Nico.

Fuente: Prensa Nicolás Palau

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE