GRAN VICTORIA DE LAS NARANJAS PARA AFIRMARSE EN LO MÁS ALTO DE LA PRIMERA "D" DE FEFUSA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Las chicas de Rivadavia Futsal le ganaron por 5 a 4 a Círculo Policial en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera D femenina de FEFUSA. Con este nuevo triunfo, el conjunto rivadaviense se mantiene liderando en solitario y toma cierta distancia en la cima.

Este sábado hubo acción por una nueva jornada del actual certamen en la rama femenina del "auténtico futsal" y por la cuarta categoría femenina, Rivadavia volvió a dar una nueva muestra de que se encuentra en un gran momento. Ante un rival directo como COP, el combinado esteño dio un golpe importante.

Si bien el trámite no fue sencillo y tuvo mucha paridad de principio a fin, las conducidas por Mauricio Tello supieron sacarlo a flato para terminar imponiéndose. En la primera etapa no se sacaron diferencias y quedaron 2-2 tras los goles de Mara Arias y Guadalupe Moyano para las Naranjas y de Nicol Moro y Antonio Pereira para las Policiales.

Luego del entretiempo, el encuentro no tuvo mucha variación en cuanto a su desarrollo y se mantuvo cerrado y equilibrado. Pero las rivadavienses pudieron dar un plus más para terminar festejando con el 5-4 definitivo gracias a los goles de Arias, Priscila Garro y Selene Pérez. El anfitrión anotó a través de Moro y Florencia Álvarez.

Con estos tres puntos, Rivadavia Futsal alcanzó las 18 unidades y se mantiene en el liderazgo en solitario. El próximo encuentro para la esteñas será por la 8ª fecha cuando reciban a Santa Clara, elenco que se ubica de mitad de tabla hacia abajo, con la intención de continuar con este excelente transitar.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE