EL TANO Y EL AZULORO TRIUNFARON Y ESCALARON POSICIONES DE CARA A LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la 12ª fecha del torneo Clausura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín, Club Casa D'Italia y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia sumaron sendos triunfos. El Tano se impuso por 6 a 3 sobre Club Atlético Palmira y el Azuloro venció por 3 a 2 a Club IMPSA y se mantienen entre la vanguardia.

Este lunes tuvo continuidad una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y hubo dos duelos con protagonistas de la Zona Este. Por un lado, Palmira fue anfitrión de Casa D'Italia y por el otro Bernardino Rivadavia recibió a IMPSA. Dos festejaron.


Los Tanos se hicieron valer en la pista del estadio "Enrique Álvarez (h)" ante los Jarilleros en un duelo que tuvo mayor paridad en la primera etapa. Y el Aurinegro inició en ventaja con un tanto de Octavio Mercado. Pero el Italiano lo igualó y lo dio vuelta con goles de Guillermo Forne y Octavio Ortiz.

Una vez que retornaron del descanso, Valentino Croce consiguió el 2-2 para los conducidos por Rodrigo Quiroga. Si bien el trámite se mantuvo equilibrado en la continuidad, los dirigidos por Nicolás García tomaron el control gracias a su certeza y se pusieron 6-2 Maximiliano Forne, Marcio Sisti y Guille Forne (2). En el cierre, la Escoba descontó por Leandro Croce.


Mientras que los Azuloro tuvieron un cruce muy cerrado en su pista frente al Metalero. En la primera etapa, recién cerca de los 12' se abrió el marcador y fue a favor de los esteños mediante el tanto de Juan Carrasco. Sin embargo, y dando cuentas de la paridad, el Violeta igualó con gol de Renzo Salvini.

Tras la pausa, de inmediato en el inicio llegaba el tanto de Nicolás Burgoa para el 2-1 de los dirigidos por Fernando Miranda. El tiempo pasaba y el marcador se mantenía, pero la visita volvió a igualar a través de Renzo Angulo. Aunque una vez más aparecería Burgoa minutos después para darle la victoria por 3-2 al Berna.


La competencia va llegando a la instancia de Playoffs y los equipos van definiendo su posición final en la etapa clasificatoria. Tras estos triunfos, Club Casa D'Italia subió al tercer lugar con 22 puntos, detrás de Club Banco Mendoza (33) y Atlético Club San Martín (28). Club Bernardino Rivadavia suma 19 unidades y queda 5º junto a Club Leonardo Murialdo. Sólo reta una jornada para definir posiciones y cruces.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE