EL VERDE OBTUVO UNA NUEVA VICTORIA VALIOSA EN SU LUCHA POR LA PERMANENCIA EN LA "C"

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín "B" superó por 4 a 2 a Círculo Policial "B" en condición de local por la 10ª fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. El conjunto juninense lo perdía por 2-0 pero en el complemento pudo empatarlo, darlo vuelta y sentenciarlo a su favor.

En el marco de una nueva jornada por la tercera categoría masculina de FEFUSA, Junín "B" recibió a COP "B" con el objetivo de sumar tres puntos más que necesarios pensando en la disputa por la permanencia. Y el rival de los esteños no era uno más porque se trataba de un rival que también espera alejarse del fondo en la tabla general.

La historia no comenzaba del todo bien para el Verde, ya que antes de cumplirse los 10' de la primera etapa quedaba 2-0 abajo en el marcador. Ciertamente los dirigidos por Marcos Décimo debían reaccionar y así lo hicieron con el descuento de Federico Vecchiutti. Llegando el cierre, Axel Funes no pudo aprovechar un tiro castigo para igualar.

Aún así, en el complemento el combinado juninense supo responder para remontar el trámite. Tras la paridad inicial, llegaba el 2-2 de Vecchiutti. Minutos más tarde los dueños de casa conseguían darlo vuelta a través del tanto de Santiago Ortiz y casi de inmediato aparecía Chicho Funes con el 4-2. A partir de ahí los esteños manejaron los tiempos hasta el final.

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" alcanzó las 10 unidades (20 en la General) y espera poder seguir sumando para escaparle a la zona roja de la presente competencia. Vale recordar que el Verde aún tiene un duelo pendiente ante el colero Alianza Guaymallén "B". Por lo pronto, en la 11ª fecha, visitará a SUPE (19/10 - 22.30hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE