IMPORTANTE TRIUNFO DEL VERDE "B" ANTE UN RIVAL DIRECTO EN LO QUE RESPECTA A LUCHA POR LA PERMANENCIA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Municipalidad de Junín "B" se impuso por 11 a 1 sobre Municipalidad de Las Heras "B" en condición de local por la 9ª fecha del torneo Clausura en la Primera C masculina de FEFUSA. El elenco esteño sumó tres puntos claves en lo que refiere a la disputa en la zona roja de la tabla general.

En la noche de este jueves tuvo continuidad una nueva jornada del actual certamen en la tercera categoría masculina del "auténtico futsal" y en uno de los juegos llevados a cabo vio acción Junín "B". El elenco que conduce Marcos Décimo fue anfitrión de Las Heras "B", un rival directo en la lucha por la permanencia.

Hasta el momento, los Verdes habían caído en todas sus presentaciones en el Posta del Retamo y necesitaban cortar esa racha negativa ante un rival donde se jugaban más que tres puntos pensando en su futuro en esta categoría. Así fue que el combinado juninense pudo mostrar su potencial y hacerse valer en casa de manera contundente.

Con los goles de Federico Vecchiutti, Agustín Molina (2), Axel Funes (2) y Albano Lucero (2) los locales pudieron distanciarse por 7-1 en la primera etapa. Nicolás Galvez anotó el tanto de la visita. Ya en el complemento, con menos ritmo pero con la misma claridad y certeza, Junín lo sentenció con tantos de Funes, Lucero y Santiago Ortiz (2).

De esta manera, Municipalidad de Junín "B" suma 7 unidades dentro de la Zona A y 17 puntos en la Tabla General, recordando que tiene un duelo pendiente ante Alianza Guaymallén "B" (último en Zona B y Tabla General). En la próxima fecha (10ª), el Verde recibirá a Círculo Policial "B" el jueves 13 desde las 22.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE