LAS NARANJAS PADECIERON ANTE AMUF Y SE DESPIDIERON DE LA COPA MENDOZA FEMENINA

Por Soy del Este
Foto: Luna Pérez

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia cayó por 7 a 2 frente a Asociación Mutual Universo del Fútbol por los Octavos de final de la Copa Gobierno de Mendoza Femenina 2022 que organiza la Liga Mendocina de Fútbol. El combinado rivadaviense no pudo hacer mucho ante un rival que mostró todo su potencial.

Este sábado se llevó a cabo gran parte de una nueva instancia de la Copa Mendoza en la rama femenina y Rivadavia salió a tratar de dar un nuevo paso en dicha competencia. En cancha del Club Atlético Argentino, las esteñas tuvieron que medirse ante un duro rival como es AMUF. Y el contrario hizo notar su poderío.

Desde el inicio del encuentro las Universales marcaron el rumbo del al ponerse en ventaja a los 3' a través de Ingrid Cáceres, figura destacada de la tarde. Sobre los 12' otra vez apareció Cáceres y a los 30' aumentó Selene Oria. Antes de que se fueran al descanso, Cáceres se despachó con dos tantos más para el 5-0 parcial.

Una vez que retornaron, la historia no se modificaría. Sobre todo porque AMUF salió con el mismo ritmo pese a la diferencia establecida y al minuto aumentó la distancia con el gol de Guadalupe Domínguez. En la continuidad del juego las Naranjas podrían descontar con dos goles de Camila Torrealba y por el otro lado Cáceres completaría los cinco en su cuenta personal para el 7-2 definitivo.

Así, Centro Deportivo Rivadavia concluyó su participación en la Copa Mendoza y ya no quedan representantes de la Zona Este. Vale recordar que en la Primera Fase quedaron en el camino Atlético Club San Martín, Escuela Deportiva Junín, Club Atlético La Amistad y Club Social y Deportivo Montecaseros.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE