LIGA RIVADAVIENSE: LA ACADEMIA Y EL VERDE COMPLETARON LOS CUARTOS DE FINAL EN EL FEMENINO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Con las victorias y clasificaciones de Racing de Bermejo y ED Junín en sus respectivos duelos de Octavos de final, el torneo Clausura en el Femenino de la Liga Rivadaviense ya tiene a los ochos elencos que continuarán luchando por la consagración. Atractivos cruces de Cuartos de final.

Este domingo se llevaron a cabo los dos encuentros que restaban jugarse por la primera instancia de playoffs del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña, y ahora todo quedó listo para continuar con la disputa en busca de los principales candidatos a la conquista del título.

Por un lado, Racing de Bermejo no lo tuvo nada sencillo frente a La Costanera pero consiguió hacerse valer en cancha de El Mirador. El elenco rivadaviense se impuso por la mínima diferencia, gracias al tanto anotado por Yanet Tobares, y así sigue en carrera. En la Academia, la ilusión va en aumento.

Prospitti (ED Junín) celebra un gol. / Foto: Archivo.

Por el otro lado, ED Junín no tuvo mayores reparos para doblegar a Social Chapanay en su estadio. Las Verdes superaron de manera contundente al conjunto sanmartiniano por 5-0 con los goles convertidos por Paula Prospitti (2), Romina Lescano (2) y Marilyn Vilchez. Así, las actuales campeonas siguen camino en busca de un nuevo título.

Con estos dos resultados y los registrados tanto el día viernes como el domingo anterior, quedaron conformados los enfrentamientos de Cuartos de final. Estos son: Racing de Bermejo vs Don Bosco, ED Junín vs La Florida, La Dormida vs La Colonia Unidos y La Amistad vs Juventud Unida (LP).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE