POR EL NIVEL UNO, NUEVOS FESTEJOS PARA EL VERDE Y EL LEÓN

Por Soy del Este
Fotos: Salto Inicial

BÁSQUET

Tanto Municipalidad de Junín como Atlético Club San Martín "B" lograron imponerse en sus respectivos duelos por la 15ª fecha del torneo Clausura en el Nivel Uno por la Federación de Básquetbol en la Provincia de Mendoza. El Verde venció por 60 a 50 a Club Leonardo Murialdo como visitante y el León le ganó por 71 a 64 a Club Social y Deportivo General San Martín.

Este jueves se llevaron a cabo cuatro encuentros correspondientes a una nueva jornada del actual certamen en la segunda categoría masculina del básquet mendocino y Junín y San Martín "B" salieron a la cancha a buscar nuevas alegrías. Y ambos elencos esteños lograron su cometido en duelos para nada sencillos.


Por el lado del Verde, en su visita a Murialdo no pudo tomar el control sino hasta el último cuarto. Mientras tanto, el trámite fue muy parejo en cada uno de los parciales previos. Incluso en el primer cuarto terminaron 12-12. Antes de irse al descanso, el Canario se ponía al frente 30-25. Pero una vez que retornaron, los dirigidos por Germán Jorge pasaron al frente por 40-38. Y en los 10' finales se impusieron por 60-50.

En tanto que por el lado del Chacarero, tampoco la tuvo fácil en su recepción a Gral. San Martín. Sobre todo porque Pacífico incluso fue dominador hasta el inicio del último período, comenzando con un 26-17 en el primero y sosteniendo luego 40-38 y 51-50. Pero los conducidos por Leandro Quiroga lograron cambiar el rumbo del juego para terminar tomando el liderazgo del juego y venciendo por 71-64.


Con estas triunfos, Municipalidad de Junín se mantiene en lo más alto con 25 puntos (12 ganados y 1 perdido) y Atlético San Martín "B" acumula 22 unidades (7 ganados y 8 perdidos) para ubicarse en el 5º puesto. En la próxima fecha (16ª), el martes 25, Verde recibirá a Club Banco Mendoza "B" (21.30hs) y el Chacarero esperará por la visita de Andes Talleres Sport Club "B" (21hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE