TRIUNFAZO NARANJA EN SALTA, EN EL INICIO DE SU GIRA NORTEÑA

 

Fotos: Prensa Salta Basket

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet logró su primera victoria en la actual temporada de la Liga Argentina. En condición de visitante, le ganó al histórico Salta Basket por 91 a 87, con una gran actuación colectiva y puntos muy altos.

El representante mendocino se recuperó luego del traspié en el debut del pasado domingo ante Ameghino de Villa María (Derrota 71-70), con un verdadero triunfazo. Los dirigidos por Marcos Boccolini dieron el golpe en Salta, en el primero de los tres partidos que tendrá por el Norte en estos días. 

Los parciales fueron 26-20, 46-46 y 69-66, para finalizar con la victoria del equipo visitante y, para muchos, el golpe de la fecha.

Rivadavia tuvo a cinco jugadores con más de diez puntos. Luciano Silva anotó 17 unidades, Tobías Cravero se despachó con 16, con 14 estuvieron Stefano Arancibia y el uruguayo Agustín Da Costa, mientras que Franco Sampaulise aportó 12 puntos. 



En el elenco local, se destacaron Diego Peralta (21 puntos, 6 rebotes), Nicolás Zurschmitten (19 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias) y el brasileño Adriano Alves Juniors con 10 puntos y misma cantidad de rebotes. 

El próximo partido de Rivadavia será el sábado desde las 22 ante Tucumán BB, mientras que el lunes irá a Santiago Del Estero para enfrentar a Independiente de dicha provincia.  

Fuente: Ciudadano News

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE