LAS NARANJAS SIGUEN FIRMES Y BUSCARÁN ASEGURARSE EL Nº1

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FUTSAL

Rivadavia Futsal superó por 5 a 2 a Martín Zapata en condición de visitante por la 9ª fecha del torneo Clausura en la Primera D femenina de FEFUSA. El conjunto rivadaviense continúa con su gran presente y sigue demostrando su potencial. Así, el elenco esteño se mantiene en lo más alto y tratará de quedarse con el primer puesto.

Luego de postergaciones y suspensiones, este jueves por la noche se desarrolló el duelo pendiente entre Rivadavia y Martín Zapata para cerrar la novena jornada del actual certamen en la cuarta categoría femenina del "auténtico futsal". Las dirigidas por Mauricio Tello dieron una nueva muestra de sus capacidades y de su enfoque en el objetivo.

En esta ocasión, las Naranjas doblegaron a las Leonas marcando diferencias desde la primera etapa donde se adelantaron por 3-1 con goles de Yésica Sans (2) y Nahir Rampone. Mientras que en el segundo período terminaron de sentenciar la historia con los tantos de Rampone y Guadalupe Moyano para el 5-2 definitivo.

Con esta nueva victoria, la octava en nueve presentaciones, Rivadavia Futsal alcanzó las 24 unidades para mantenerse firme en lo más alto de la tabla de la Primera D. Este sábado, desde las 15.30hs, las Naranjas buscarán quedarse con el primer puesto cuando reciban a Villa Hipódromo en el que será su último juego de la etapa clasificatoria al tener libre en la jornada final.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE