EN SU REGRESO A CASA, EL JARILLERO NO TUVO PIEDAD DE AMUF

Por Soy del Este

FÚTBOL

En la vuelta oficial al Estadio José Castro, Club Atlético Palmira goleó por 6 a 0 a Asociación Mutual Universo Fútbol por la 9ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. De esta manera, el Aurinegro se subió a la cima de la Zona C (donde hay muchos juegos pendientes) y está en zona de clasificación para la próxima instancia.

Este jueves por la noche, Palmira volvió a pisar el José Castro, que lució verde y dejó -como nunca- que la pelota rodara por toda su superficie. Fue un un partido donde no hubo sobresaltos, el local brindó muy buen juego, dominio del balón y definición en el momento justo, marcando ampliamente la diferencia entre ambos.

Sacando claras ventajas desde la técnica, lo físico y el juego sobre el equipo visitante, que nunca apeló al juego desleal, el Jarillero se impuso cómodamente. Los dos períodos fueron 3-0, con goles de Iván Casas (4'), Juan Ignacio Cuello (11') y Maximiliano Sandoval (42') en el primer tiempo y de Eber Navarro (2') y Cristian Mortes (7' y 45') en el complemento.


De esta manera, Atlético Palmira alcanzó las 19 unidades y se acomodó en lo más alto de la Zona C. Aunque vale aclarar que, tanto el Aurinegro (45' por completar frente a Club Atlético Fray Luis Beltrán) como algunos de los demás integrantes tienen duelos pendientes que podría modificar todo en la tabla.

Los próximos compromisos de la Escoba serán este domingo 23 (16.30hs) ante Atlético Club San Martín por el Torneo Regional Federal Amateur 22/23, el martes 25 ante Luján Sport Club de visitante por el Torneo Integración y luego ante Club Deportivo Maipú por los Cuartos de final de la Copa Gobierno Mendoza 2022.

Fuente y foto: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE