TORNEO MASTER: TODOS LOS EQUIPOS SIGUEN CON VIDA EN LA LUCHA POR LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

Luego del pequeño parate debido al clima de la semana anterior, el Clausura Grupo Panella 2022 retomó la actividad con todo y dejó a los equipos sacando chispas por un lugar en la Copa de Oro. Además, en la máxima categoría, los punteros de cada zona mantuvieron el invicto en partidos complicados y en la Primera B, la lucha por la punta está que arde.

En la Primera A, Geljef FA consiguió su primer triunfo del campeonato tras vencer a Kiricocho FC. En la previa hubo bastante expectativas en torno a este partido puesto que se trató de un Geljef, finalista en la última Copa de Plata, con la necesidad latente de sumar en la tabla y al último campeón de la Copa Transición que venía con algunas derrotas en la espalda. Los team no defraudaron al ir con todo en busca de la victoria que quedó en manos de Geljef con un ajustado y sufrido 4-3, puesto que comenzó ganando 3 a 0 y el Celeste se le puso a tiro del empate, inclusive, hasta el último minuto.


El triunfo de El Depor por el mismo grupo encendió la pelea por un lugar en la Copa de Oro tras superar a Ajax FC por 5 a 4, lo que le permite al Morado afianzarse en la zona dorada con 4 puntos de diferencia de su perseguidor y último equipo clasificado, Ajax. El equipo de Leandro Martínez está obligado a sumar en las fechas venideras para mantener su puesto, ya que le saca apenas un punto a los últimos dos equipos de la tabla que por el momento están en Copa de Plata.


La Tuerta derrotó en un partidazo a Los Olvidables por 5-4, en un duelo a puro ida y vuelta en el que ambos sufrieron hasta el final. Con este resultado, el Pirata superó a su rival en la tabla de posiciones de la Zona 2 y le dio una mano a Harto Grupo para que este alcance a Olvidables en los puestos de oro.

Por último, los focos estuvieron puestos en el partido de los líderes que se enfrentaron con sus respectivos escoltas y en ambas situaciones la historia fue la misa. Atleti FC se vio las caras con el último campeón de la Copa de Oro, ATR FC que tenía la oportunidad de achicar diferencias; sin embargo, el partido finalizó con un ajustado 2-2, fiel reflejo de la intensidad de ambos equipos. Por otro lado, II CEC jugó ante Lubricentro Dani, con quien comparte la cima por el momento, para ver quién quedaba en solitario en lo más alto, pero el resultado fue también un empate que se resolvió en el tramo final.


En la segunda categoría, Los Amigos logró un importante triunfo en el duelo de punteros ante Borussia Dortmund que le permitió quedarse en lo más alto, hasta que Los Pibes hizo lo propio con Barrio Córdoba al ganar por 7 a 2 , por lo que ambos equipos quedan con igual cantidad de puntos.


RESULTADOS FECHA 6


Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE