REMONTADAS Y PARTIDAZOS EN LA 4ª FECHA DE TORNEO MASTER

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

El Clausura Grupo Panella 2022 de Torneo Master, continúa dando que hablar por la fuerte disputa de todos los equipos que no quieren quedar fuera de la Copa de Oro de la Primera A. II CEC y Atleti FC siguen como líderes de sus respectivos grupos en la 1A, mientras que en la Primera B todo sigue ajustado y algunos equipos se perfilan como candidatos al ascenso. 

La 4ta fecha inició el lunes de la mano de Lubricentro Dani que adelantó cómo sería la semana de fútbol al regalar un buen partido ante Los Olvidables. Un duelo que terminó 6-5 en favor de Lubricentro y que fue imperdible por el condimento extra de que el marcador cambió de dueño en varias ocasiones. Al principio, Los Olvidables comenzó 3-1 adelante en el primer tiempo; luego, el equipo de Daniel Pizarro pasó al frente por 4 a 3 en lo que fue la primer remontada, sin embargo el rival lo volvió a adelantar por 5-4 y sobre el final, Lubricentro, consiguió sellar la anhelada victoria.
Además, en dicha zona, II CEC volvió a rectificar su liderazgo en soledad tras vencer a Harto Grupo por 3 a 1. Un partido en el que tuvo que defender un 2-1 en gran parte del tiempo y recién en el último tramo alcanzó un poco de tranquilidad. De esta manera, lidera el grupo 2 con puntaje ideal de 8 puntos y sin conocer la derrota.


En el grupo 1 también hay líder con puntaje ideal e invicto, se trata del recién ascendido Atleti FC, quien le ganó a Ajax FC por 4-3. Un enfrentamiento que en la previa se vio bastante atractivo por las condiciones en las que llegó el Colchonero, y porque Ajax mostró en partidos anteriores un buen juego a pesar de que no se dieron los resultados y era una necesidad la victoria. Al principio, el equipo comandado por Leandro Martínez, estuvo 3-1 adelante contra un rival que lo exigió al máximo, lo que dejó a la luz que Atleti podía alcanzar algo más que el empate o que Ajax podría liquidarlo. El punto culmine del partido llegó con el empate en 3-3 y ambos equipos fueron con todo en busca de la victoria, lo cual llegó en el último minuto para el Colchonero con el gol agónico Mohamed Ghazoul que estableció el resultado final.


En la Primera B, el partido de la fecha vino de la mano de Ferrocarril del Este que consiguió su primer triunfo ante Los Imparables en otro partido donde la remontada fue la gran protagonista. Y es que el Jarillero comenzó 3-1 abajo y pudo revertir la historia con los goles de Nicolás Perea que permitió ganar por 4 a 3, cuando por momentos se hizo inimaginable tal escenario final. Ahora el equipo tiene un envión anímico en un torneo en el que se sacan chispas por alcanzar la cima de la tabla, en la que comparten lugar: Los Pibes; Borussia Dortmund y Los Amigos, los tres con 7 puntos.


En la próxima fecha Torneo Master volverá a tener acción de la buena con los interzonales en la máxima categoría donde se destacan todos los partidos, pero en el que cabe destacar el enfrentamiento La Tuerta-Atleti FC y ATR FC-Lubricentro Dani, este último tiene como último antecedente la última semifinal del Apertura pasada por Copa de Oro en el que ATR terminó victorioso. En la segunda categoría se destaca el enfrentamiento de líderes entre Los Pibes-Los Amigos, y el partido de Barrio Córdoba vs Ferrocarril del Este en el que ambos necesitan de esta victoria.

RESULTADOS


Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE