TRIUNFO DEL ALBIRROJO GRACIAS A LA DIFERENCIA QUE MARCÓ "LA FLACA" GUEVARA


Por Soy del Este
Foto: Captura

FÚTBOL

Atlético Club San Martín venció por 1 a 0 a Club Atlético Universitario en condición de visitante por la 11ª fecha en la Zona A del torneo Integración por la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. Emiliano Guevara metió un gol de muy buena factura restando menos de 10' para el final y así el León terminó festejando.

En el marco de una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina, este lunes San Martín tuvo que visitar a Universitario. Teniendo en cuenta la competencia en el Regional y el partido disputado por dicha competencia en el día previo, el equipo de Sergio Martínez tuvo mucha juventud y algunos de experiencia.

La historia no fue nada sencilla para el Chacarero porque si bien el rival se ubicaba en el fondo del grupo con sólo una unidad le presentó batalla en cada pelota. Además el campo de juego de en cancha de Asociación Mutual Universo del Fútbol (AMUF) no mostraba las mejores condiciones para llevar a cabo un despliegue adecuado.

Aún así durante los primeros 45', el Albirrojo contó con las armas necesarias en ataque como para poder generar aproximaciones, pero no pudo quebrar el cero en el marcador. El complemento parecía transitar por el mismo camino, hasta que Emiliano Guevara capturó un rebote de un tiro libre que él mismo ejecutó, controlando de pecho y sacudiendo un remate al ángulo para el 1-0 a los 36'.

Poco pudo hacer el Carbonero para llegar a la paridad en el tiempo restante y una vez consumido el mismo, quedó decretado el triunfo de Atlético San Martín. Así el León suma 25 puntos y se mantiene como escolta de Fundación Amigos por el Deporte (28pts, un juego menos) dentro de la Zona A. En la próxima fecha (12ª), el Chacarero será anfitrión de Gutiérrez Sport Club (17pts, un juego menos).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE