CATEGÓRICA VICTORIA DEL JARILLERO PARA QUEDAR A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Club Atlético Palmira superó por 8 a 1 a Club Sportivo Banfield de Perdriel en condición de visitante por la 13ª fecha del torneo Integración en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. Con este amplio triunfo el Aurinegro queda nuevamente en la cima y muy bien parado de cara a la última jornada donde todo se definirá.

Este miércoles tuvo continuidad la penúltima jornada de la etapa clasificatoria en el actual certamen por la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y en uno de los juegos llevados a cabo, Palmira visitó a Banfield con el objetivo de seguir encaminándose hacia los Cuartos de final. Y vaya que dio un paso firme hacia su aspiración.

Los dirigidos por Daniel Arias tuvieron una muy buena presentación en territorio lujanino ante el Taladro, donde marcaron el rumbo en la primera etapa y terminaron de liquidar en forma contundente la historia. Si bien inició en desventaja tras el gol de Lucas Cataldo, pero con goles de Nicolás Madriaga e/c y Mariano Moyano el conjunto jarillero lo dio vuelta para irse 2-1 arriba al descanso.

Una vez que retornaron, la Escoba barrió por completo con el Taladro gracias a los tantos de Ulises Cipolla (2), Juan Ignacio Cuello, Uriel Videla, Eber Navarro y Luis Lucero de penal. El anfitrión nunca tuvo la oportunidad de reaccionar ni responder ante la embestida del combinado esteño y fue 8-1.

Con estas tres unidades, Atlético Palmira volvió a la cima de la Zona C con 29 puntos y quedó muy bien parado de cara a la definición de los clasificados para los Cuartos de final. Con un punto en la última fecha le alcanzará para avanzar, con el triunfo le sobrará para asegurarse el primer puesto y en caso de derrota podría tener que desempatar (en cuyo caso tiene muy buena diferencia de gol).

En la 14ª fecha (última), que se disputará luego de que todos los elencos estén al día con la cantidad de partidos, el Jarillero tendrá que recibir a Club Atlético Fray Luis Beltrán. Mientras que Club Deportivo Maipú (28) visitará a Asociación Mutual Universo del Fútbol y Club Deportivo Rodeo del Medio (23) tiene que jugar un pendiente frente a Luján Sport Club y recibir a Club Sportivo Banfield.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE