EL CHACARERO ALCANZÓ SU DÉCIMO TRIUNFO LIGUERO ANTE EL MUNI

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

FÚTBOL

Atlético Club San Martín le ganó por 3 a 1 a Club Municipal de Godoy Cruz en condición de visitante por la 13ª fecha del torneo Integración en Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El León sigue sumando resultados positivos cuando resta sólo una jornada en la etapa clasificatoria y de cara a los Playoffs.

Este miércoles tuvo continuidad la penúltima jornada de la etapa clasificatoria en el actual certamen por la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y en uno de los juegos llevados a cabo, San Martín visitó a Municipal Godoy Cruz. El Albirrojo ya había obtenido la clasificación en la fecha anterior y no podía pelear por el primer lugar de la Zona A por lo que sólo jugaba para completar y seguir sumando ritmo.

Los dirigidos por Sergio Martínez lograron destrabar un partido cerrado a los 25' de la primera etapa con el tanto de Emiliano Guevara de tiro libre. Y así se irían al descanso. En el complemento, a los 12', Nicolás Albino aumentó la diferencia para el León. El anfitrión descontó pero a los pocos minutos llegó el 3-1 a través de Benjamín Martínez.

Con este triunfo, Atlético San Martín alcanzó el décimo sobre trece presentaciones en la Primera Fase de la presente competencia y acumula 31 puntos. En la jornada restante (14ª), el Chacarero tendrá que recibir a Asociación Atlético Eva Péron. Luego, una vez que se definan todos los clasificados, quedarán definidos los cruces de Cuartos de final y por tanto el rival que deberá enfrentar el León.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE