CUATRO PERSONAS DETENIDAS EN ALLANAMIENTOS POR VENTA DE AUTOPARTES DE VEHÍCULOS ROBADOS

Por Soy del Este

POLICIALES

Producto de las medidas realizadas por policías de la División Sustracción Automotores de Investigaciones, tres hombres y una mujer quedaron a disposición de la Justicia. Secuestraron autopartes y vehículos robados. Algunos rodados tenían pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

Tres hombres y una mujer fueron aprehendidos la mañana de este jueves en el Este provincial por estar sospechados de participar en la comercialización de autopartes de vehículos denunciados como robados.

Producto de las medidas, que se desplegaron por una causa de averiguación de asociación ilícita, secuestraron diversos rodados, autopartes, motores y hasta un arma de fabricación casera.

Fueron policías de la División Sustracción Automotores de Investigaciones los que desarrollaron seis procedimientos en distintos domicilios de San Martín y Junín.


En el primero allanamiento se desarrolló en el barrio Patricias Mendocinas de San Martín. Allí secuestraron un VW Gol con pedido de secuestro activo desde el 24 de noviembre del 2020 por hurto agravado. Un hombre de 48 años quedó a disposición de la Justicia.

Por su parte, sobre calle Maipú, en La Colonia, Junín, incautaron un Fiat Palio con patente modificada que era buscado por hurto agravado desde el 20 de enero de este año.

También dieron con una camioneta Chevrolet Corsa que presentaba adulteración de los guarismos identificatorios de motor y chasis y secuestraron autopartes pertenecientes a un Ford Fiesta pedido por hurto agravado desde el 13 de agosto del 2018. En ese domicilio fue detenido un hombre de 45 años.

En otro predio de ruta 50 de San Martín, incautaron tres puertas con el grabado ROP 510 correspondientes a un Peugeot 504 solicitado judicialmente por hurto agravado desde el 19 de abril de este año. Además, decomisaron tres cajas de velocidades, 12 cartuchos de escopeta calibre 16 y la aprehensión una mujer de 27 años.


La información policial agrega que, en otro domicilio de la lateral Sur del Acceso Este, en San Martín, encontraron un karting de competición blanco y negro con los números identificatorios de motor marca Honda suprimidos. En ese domicilio secuestraron una escopeta estilo tumbera y se logró la aprehensión de un joven de 22 años.

Los efectivos de Investigaciones también irrumpieron en un domicilio de la manzana G del barrio López de San Martín. Incautaron un Citröen modelo C3 Air Cross gris que se encontraba pedido por la Justicia de la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, desde el 4 de octubre de este año por hurto agravado.

La última medida se desplegó en una casa de la manzana D del barrio Amel de San Martín. Dieron con un Ford EscoSport rojo que era buscado por el Departamento Judicial de Zárate desde el 3 de febrero de este año por robo agravado. Allí quedó detenido un hombre de 45 años.

Fuente y fotos: Diario El Sol

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE