RIVADAVIA: ULTIMAN DETALLES PARA LA ENTREGA DEL BARRIO VIRGEN DE LA CARRODILLA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al supervisor-Inspector de obra del IPV, Ing. Javier Jiménez, recorrieron las 17 viviendas del B° Virgen de la Carrodilla en La Central.

Las casas se realizan mediante un sistema industrializado denominado "Steel Frame" (no tradicional), el cual permite minimizar los tiempos de ejecución, ahorrar energía y reducir costos.


Son de prototipo Solar, con una superficie cubierta de 62,50 m2, y cuentan con cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero y 2 calefones, uno solar y otro modulante de última tecnología. Además, tienen los servicios de luz, agua y cloacas. 

El financiamiento es a través del Plan Mendoza Construye Línea de Acción 1, con una inversión de 82.470.000 pesos y se estima la entrega para la segunda quincena de noviembre. 


El Jefe Comunal estuvo acompañado por el senador Provincial Jorge Carballo; el coordinador de Viviendas, Alejandro Santarelli; representantes de la empresa constructora y adjudicatarios.  

El gobierno municipal continúa ejecutando más obras para el crecimiento y desarrollo del departamento, en esta ocasión brindando soluciones habitacionales como uno de los principales ejes de gestión.




Fuente y fotos: Municipalidad de Rivadavia

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE