LAS AURIAZULES GOLEARON Y ESTÁN A UN PASO DE CONQUISTAR SU ANSIADO OBJETIVO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Club Tacurú Rugby & Hockey se impuso por 4 a 0 en su visita a Club Atlético Banco de la Nación Argentina en el marco de la 10ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de Damas por la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. Las Hormigas llegan a la definición en la cima con un punto de ventaja sobre Peumayén Rugby Club, justamente con el que se medirán a todo o nada en la última jornada.

Este sábado se desarrolló en su mayoría el penúltimo capítulo del actual certamen en la segunda categoría femenina del hockey sobre césped mendocino y Tacurú dio un nuevo paso firma hacia la obtención de su aspiración principal. El conjunto sanmartiniano superó cómodamente a Banco Nación como visitante.

Las conducidas por Enzo Battaglia no la tuvieron tan fácil como el marcador final señala, es que durante los dos primeros cuartos no lograron concretar y se fueron 0-0 al descanso. Pero a poco de iniciado el tercer cuarto (32'), Ornella Troyano concretó el 1-0 para las Hormigas. Luego Ana Paula Hure encaminó todo con dos nuevos tantos (35' y 43'). Ya en los 15' finales, Delfina Lisotto (47') sentenció la historia.

Con esta nueva victoria, Club Tacurú se mantiene en lo más alto en solitario con 29 puntos. Sólo una unidad por encima de Peumayén Rugby Club. El título y el ascenso directo se definirán en la última fecha y tendrá nada mas y nada menos que a las Auriazules visitando a las Toras. El vencedor o el ganador del punto bonus, en caso de empate, se quedará con la consagración y volverá a la Primera A.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE