PESE A LA DERROTA SUFRIDA, LAS NARANJAS CONTINÚAN EN PUESTO DE PROMOCIÓN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Centro Deportivo Rivadavia cayó por 3 a 1 en su visita a Del Carmen Tenis Club de San Rafael en el marco de la 10ª fecha por el torneo Clausura en la Primera B de Damas de la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped. El conjunto rivadaviense se vio favorecido por la derrota de San Jorge Rugby Club de San Rafael y sigue un punto arriba. En la última, definirán entre sí cuál jugará la segunda promoción.

Este sábado se desarrolló en su mayoría el penúltimo capítulo del actual certamen en la segunda categoría femenina del hockey sobre césped mendocino y Rivadavia tuvo una visita nada sencilla al sur provincial. Las dirigidas por Marcelo Lorenzini no consiguieron hacerse valer pero aún sigue firmes en busca de su objetivo.

Si bien el trámite fue muy equilibrado y durante 40 minutos (dos cuartos y 10' del tercero) no pudieron modificar el marcador, cerca del cierre del tercer período Del Carmen consiguió quebrar la resistencia de las Naranjas para ponerse 2-0 arriba con goles de Martina Quiroga y Agustina Besa. Toda la presión para las esteñas.

Los 15' finales comenzaban parejos pero a los 49' llegaba el descuento de Milagros García y así se ilusionaba el elenco rivadaviense. Sin embargo, a los 56' apareció Rosario Guizado para anotar lo que sería el 3-1 definitivo en favor de las sanrafaelinas. Aún así, el destino de las esteñas se definirá en la última.

Pese a esta caída, CD Rivadavia se mantuvo en el tercer lugar ya que San Jorge de San Rafael también tropezó (1-3 con Vistalba) y sigue un punto por detrás. Y como si la historia quisiera darnos un cierre a todo trapo, además del título y el ascenso que se definirá entre líder y escolta (Tacurú-Peumayén), también habrá duelo entre Naranjas y Rojas en el Este para ver cuál se queda con el tercer puesto y la segunda Promoción A-B.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE