LAS VERDES VENCIERON A PACÍFICO Y SE ILUSIONAN CON DAR PELEA POR LA COPA DE ORO

Por Soy del Este
Foto: Salto Inicial

BÁSQUET

Municipalidad de Junín le ganó por 69 a 36 a Club Social y Deportivo General San Martín en condición de visitante por la 5ª fecha de la Zona Campeonato en el torneo Clausura por la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El elenco esteño culminó 3° y accedió a la Copa de Oro donde se volverá a medir con la "S" en las Semifinales.

Llegó a su fin la Segunda Fase del actual certamen en la principal categoría femenina del básquet mendocino y Junín obtuvo un triunfo que le permite ilusionarse con seguir dando que hablar. El conjunto que conduce Jorge Rosenblat (en esta ocasión estuvo al frente del equipo Nicolás Zárate) se impuso sobre Gral. San Martín como visitante y esto les da motivación para lo que será la serie al mejor de tres ante el mismo rival.

El primer cuarto marcó el ritmo de juego ya que las Verdes terminaron arriba por 22-9. Y el desarrollo de los otros tres cuartos fueron muy similares. Pacífico tuvo la cabeza pensando en las Semis, en donde se verán las caras nuevamente estos dos equipos. Por eso el local le dio rotación a todo su plantel con el objetivo de darles un poco más de descanso para lo que viene. Las esteñas tratarán de dar un nuevo golpe.

De esta manera, el miércoles 30 de noviembre a partir de las 21.30 horas en el estadio Juan de Casas se llevará a cabo el primer partido de la serie en busca de la Final. El segundo juego, en el Polideportivo N°1 de Junín, se disputará el lunes 5 de diciembre desde las 21.30 horas. Y si es necesario el tercer juego, será el jueves 8 de diciembre a las 21 horas en el estadio de Pacífico.

SÍNTESIS:

Club Social y Deportivo General San Martín (36): Soledad Rubia 2; Florencia Torresi 0; Natalia Ahumada 7; Abril Fares 11; Gabriela Olmos 3 (FI); Giuliana Gianformaggio 2; Paula Muñoz 0; Lucia Alfonso 0; Agustina Ríos 0; Victoria Rubia 3; Paula Ramos 8. DT: Pablo Gavasci.

Municipalidad de Junín (69): Fabiola Angileri 15; Rocío Arlandi 23; Aldana Pedregosa 4; Julieta Cano 10; Aldana Álvarez 2 (FI); Celeste Gatica 3; Vanesaa Luppino 5; Florencia Alarcón 2; Lucia González 2; Cecilia Baigorria 3; Abril Alonso 0. DT: Nicolás Zarate.

Estadio: Juan De Casas
Parciales: 9-22; 18-43 y 28-57
Tiros libres: GSM 4/11 – Junín 6/6
Figura: Rocío Arlandi (Junín)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE