LIGA RIVADAVIENSE: SE REALIZÓ EL SORTEO LA COPA DEL ESTE PARA LAS CATEGORÍAS SUB 13 Y SUB 11

Por Soy del Este
Foto: Prensa Rivadavia

FÚTBOL

En el Teatro Luis Encio Bianchi de Rivadavia, con la presencia del intendente Miguel Ángel Ronco junto al presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol José "Pipo" Álvarez, se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Este Infantil denominada “Copa Challenger” en las categorías Sub 11 y Sub 13.

Según explicaron los organizadores, la competencia se desarrollará de forma similar a la copa de mayores, con la participación de 30 equipos, divididos en ocho zonas. Serán 7 equipos de Rivadavia, 4 equipos de Junín, 9 equipos de San Martín, 7 equipos de Santa Rosa y 3 equipos de La Paz.


Cabe destacar que las tres ediciones anteriores en Primera tuvieron como ganadores a los clubes Arenas Raffo (Santa Rosa), Eliseo Ortiz (Santa Rosa) y Montecaseros (San Martín). Ahora habrá que ver qué equipos son los primeros en conquistar la competencia en estas dos categorías.

“La liga ha crecido considerablemente, se ha consolidado con el fútbol femenino y las categorías infantiles, además de la Copa del Este. Se están llenando nuestras canchas y estamos agradecidos por eso. Hay tantas ilusiones y sueños por cumplirse en esta Copa Challenger”, expresó Álvarez.


Por su parte, el Jefe Comunal indicó: “Desde el gobierno municipal, siempre hemos incentivado el deporte en nuestro departamento y nos sentimos orgullosos de que la liga esté cada vez más activa, más pujante, con más torneos. Creo que es el lugar y el ámbito donde los chicos tienen que estar. La competencia sana nos permite perder o ganar, pero siempre tendremos revancha, y es lo hermoso de este deporte”.

Estuvieron presentes el presidente del HCD Hernán Amat; el subdirector de Deportes, Emmanuel González; dirigentes de clubes, jugadores y padres.


ASÍ QUEDARON CONFORMADAS LAS ZONAS

Zona A: ED Junín, Cultural La Paz, Gral. San Martín LP
Zona B: Montecaseros, Centenario de Julio, El Ñango, Rodríguez Peña
Zona C: Juventud Unida LP, Los Naranjas, La Libertad, Arenas Raffo
Zona D: La Costanera, Buen Orden, La Dormida, Social Chapanay
Zona E: Fénix, Los Tucumanos del Este, Viña Fundación, Racing de Bermejo
Zona F: La Central, Eliseo Ortiz, Argentino, Tres Porteñas
Zona G: La Amistad, California del Este, Don Bosco, Unidos del Este
Zona H: Juventud Unida SM, La Colonia Unidos, Cumelén-Pastrán

Fuente: Municipalidad de Rivadavia
Fotos: Archivo Soy del Este

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE