OTRA DOBLE ALEGRÍA PARA EL ALBIRROJO EN EL FUTSAL DE LMF

Por Soy del Este
Fotos: Prensa ACSM

FUTSAL

Atlético Club San Martín continúa con su gran andar en la Copa Centenario 2022 del Futsal de la Liga Mendocina de Fútbol tanto en la rama Masculina como en la rama Femenina. De local, los varones superaron por 3 a 1 a Fuerza Delta y las mujeres triunfaron por 4 a 0 también frente a Fuerza Delta.

Este domingo, en el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez, se desarrolló otra doble jornada para San Martín en el actual certamen del futsal de Liga Mendocina. Y tanto el equipo de caballeros como el equipo de damas del Chacarero obtuvieron las tres unidades para seguir entre los protagonistas en sus respectivas competencias.

Por el lado de los varones, conducidos por Gonzalo Curello, lograron conquistar su octava victoria en forma consecutiva en la misma cantidad de partidos disputados hasta el momento. En un duelo parejo, el León se impuso por 3-1 sobre Fuerza Delta con goles de Lucas Penna (2) y Facundo Bartuluchi.


Mientras que por el lado de las mujeres, dirigidas por Martín Donadel, sumaron su quinto triunfo en seis presentaciones hasta ahora. El combinado albirrojo doblegó a también Fuerza Delta por 4-0 con los tantos conseguidos por Oriana Sosa, Carolina Selman, Julieta Vargas y Carla Nadin.

De esta manera, en el Masculino, el Chacarero se ubica en la cima de la Zona B con 24 unidades sobre la misma cantidad posible y es el mejor equipo en el corriente certamen. En tanto que en el Femenino, las Leonas se ubican también en lo más alto de la tabla única con 15 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE