SAN MARTÍN: EL TORITO RODRÍGUEZ RECIBE LAS FINALES DEL TORNEO DE DEPORTES ELECTRÓNICOS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Este sábado y domingo próximos, desde las 11 horas, el polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez de San Martín, será sede de las finales interdepartamentales de Mendoza Juega 2022, evento en el que han participado más de 40 escuelas del Este (San Martín, Rivadavia y Junín) en un torneo de juegos electrónicos.

El Mendoza Juega trata de juegos y torneos en consolas, con competencias en juegos como FIFA 22; también hay charlas orientativas de profesionales ligados al mundo de la educación y el gaming.

La semana pasada se disputaron en el Torito Rodríguez, las finales departamentales de San Martín y clasificaron las escuelas Nuestra Señora de la Compasión, Simón Bolívar, San Pio X y San Vicente de Paul. Este fin de semana competirán con las escuelas ganadoras de los otros departamentos del Este, para ver quién es el campeón absoluto de la zona.

Por el departamento de Rivadavia competirán las escuelas Tolosa, Santa María de Oro, Casa de María y Analía Aguirre y por del departmento de Junín lo harán las escuelas Presbítero Constantino Spagnolo, María Eugenia Trossero, San Martín Labrador y Nicolás Avellaneda.

Fuente y foto: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE