TERMINÓ LA FASE DE GRUPOS EN TORNEO MASTER Y SE VIENEN LOS PLAYOFFS

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

La Fase Regular de la Primera A de Torneo Master finalizó con partidos vibrantes en Campus La Cofradía, en el que se disputaron los últimos cupos a Copa de Oro. Ajax FC logró meterse por la ventana luego de ganar un partidazo, mientras que Atleti FC finalizó en la cima de manera invicta en el Clausura Grupo Panella 2022. La semana próxima se juegan los primeros cruces de playoffs.

Por otra parte, Ajax FC protagonizó el partido de la semana en el que debía jugarse todo por un lugar en la zona dorada, a la que estaba a un punto de Kiricocho FC, el último equipo con un lugar en esa zona. El Rojo logró su cometido al vencer, con remontada incluida, a Geljef FA por 6-4 para meterse en la Copa de Oro, también por causa de la derrota de Kiricocho contra Atleti FC por 6-3.


Por el grupo 2, La Tuerta aseguró su lugar en la siguiente instancia de Oro al vencer por 7-3 a Harto Grupo y se quedó con el último boleto de la zona. Una campaña con altibajos del pirata, pero que será sin dudas uno de los animadores en playoffs. Mientras que, por el lado de Harto Grupo, nuevamente quedó fuera de la clasificación  y jugará Copa de Plata.


En la misma zona, se vivió un final impactante con la ubicación de los primeros puestos. Y es que Los Olvidables le ganó a II CEC por 7-2, lo que aprovechó Lubricentro Dani para alcanzar la punta en su victoria por 3-0. Pero lo más destacable, Olvidables, con su triunfo, no solo alcanzó a CEC en la tabla, sino que lo superó en la tabla por diferencia de goles y se quedó con el 2° puesto.


En uno de los primeros turnos de la fecha, ATR FC y El Depor se enfrentaron en busca de definir al escolta del grupo, ya que ambos llegaron a la cita con igualdad de puntos. En un lindo partido, el último campeón de oro se quedó con la victoria por 6-3 y fijó su lugar en el 2° puesto. Otro triunfo que demuestra la vuelta del buen juego de ATR que supo tener en el Apertura pasado. Por el lado del Morado, si bien terminó con derrota, su lugar en el 3er escalón lo envió a Copa de Oro luego de un tiempo.

La semana entrante se jugarán los 4tos de Final de Copa de Oro y de Copa Ascenso, mientras que los 4tos de Copa de Plata se jugarán luego de conocer a los equipos eliminados en Copa de Oro.

CRUCES DE COPAS




Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE