TORNEO MASTER RETOMÓ LA FECHA PENDIENTE Y LA TABLA QUEDA INFARTANTE EN LA RECTA FINAL

Por Soy del Este

FÚTBOL AMATEUR

El Clausura Grupo Panella 2022 reanudó la quinta fecha que quedó pendiente y dejó todo abierto de cara al tramo final del torneo que sigue disputándose en Campus La Cofradía. Los interzonales de la Primera A no defraudaron y en la segunda categoría, la lucha por la cima dejó un lindo espectáculo, con el duelo de los dos punteros.

En la semana original de dicha fecha se alcanzaron a disputar dos encuentros de la máxima categoría bajo la lluvia. En aquella ocasión, Harto Grupo y El Depor abrieron la jornada con ajustado y atractivo 7-7. Luego, ATR FC y Lubricentro Dani replicaron una de las últimas semifinales de la Copa de Oro del pasado Apertura, aunque en esta ocasión el resultado favoreció a Lubricentro en un partidazo que ganó por 7-6.

Por otra parte, en esta semana de reanudación hubo partidos de buen calibre, en el cual se pudo ver el enfrentamiento entre Geljef FA y Los Olvidables que necesitaban de una victoria. Sin embargo, terminaron por repartir un punto para cada lado tras un vistoso 4-4 en el que Geljef llegó a estar 3-1 arriba.


Además, Kiricocho FC dio el batacazo de la fecha en la 1A al vencer al puntero invicto de la Zona 2, II CEC. Un partidazo en el que CEC llegó a remontar un 2-0  y cuando hizo parecer que iban a seguir por esta senda, el Celeste volvió a mostrar la chapa que le llevó a conquistar la última Copa Transición y volvió a ponerse al frente con un 5-3 final. De esta manera, Kiricocho queda a un punto de la zona de clasificación en la que perseguirá a Ajax FC, quien en la última jornada venció por 3-0 a El Rejunte.


En la Primera B estuvo el partido de la fecha con el duelo de líderes entre Los Amigos y Los Pibes en el que ambos buscaban ser el único mandamás de la categoría. En un enfrentamiento que comenzó algo trabado con un empate 2-2, Los Amigos logró quedarse con el triunfo por 6-2 que lo deposita en lo más alto y en solitario. En otro de los partidos, Ferrocarril del Este sigue con una buena racha y en esta oportunidad puda ganar ante Barrio Córdoba por 6-2 para seguir escalando en la tabla, al igual que Barca con su respectivo triunfo por 3-0 ante Tigres FC.


La semana de fútbol finalizó con el batacazo de esta categoría, en donde Los Imparables, que no había ganado hasta el momento, derrotó con un contundente 7 a 1 Borussia Dortmund, uno de los equipos que pelea la punta. 

En  la próxima semana habrá una nueva fecha de interzonales, correspondiente a la jornada 7 y penúltima de esta etapa, entre los que se destacan los enfrentamientos entre II CEC y ATR FC; Kiricocho-La Tuerta y Lubricentro Dani-El Depor. Además, en la 1B se viene la última fecha en la Los Amigos buscarán terminar en lo más alto ante Los Imparables; mientras que el duelo de la fecha será entre Los Pibes-Borussia Dortmund; por último, Barca terminará esta fase ante Ferrocarril del Este y Tigres FC contra Barrio Córdoba.

RESULTADOS


Fuente y fotos: Master Contenidos

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE