EL KARTING MENDOCINO CORONÓ A SUS CAMPEONES DEL 2022

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO

El pasado sábado se disputó el GP Coronación del Campeonato Mendocino de Karting de Asfalto, donde se coronaron los Campeones 2022. Los sanmartinianos Mateo Álvarez Storni (Promocional IAME) y Martín Granjetto (Senior) fueron dos de los seis consagrados en la temporada.

La competencia se realizó en el circuito 13 anti horario del Kartódromo de San Martín y se corrió, excepcionalmente, el sábado debido a que el domingo todos querían disfrutar de la Final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 donde nuestra Selección Argentina fue Campeón.

Nuevamente en el asfalto estuvieron invitadas categorías del Karting de Tierra Mendocino, donde fueron ganadores Federico Ortega (Libre), Lucas Sabio (Cadeneros) y Marito Lucero (Varilleros).

En la categoría Infantil ganó y se coronó campeón Valentino Cassatta, de Tupungato. El sanmartiniano Mateo Álvarez Storni llegaba con la corona puesta, ya que en la fecha anterior ya se había coronado en Promocional IAME 60. Para rearfirmar esto, volvió a ganar.

Luciano Vicino consiguió otro triunfo para llevarse el "bicampeonato" en 125cc Junior y despedirse de la categoría. Gran año para el lasherino que se llevó además el torneo Apertura y Clausura. El local Martín Granjetto festejó el título en 125cc Senior, luego de ser segundo en la final que ganó Franco Meschini.

El sanrafaelino Nicolás Sabio cerró la temporada volviendo el triunfo que le sirvió para gritar campeón de la Monomarca Guerrero 150, mientras que Maxi Telo festejó un nuevo título en la Súper 4 Tiempos donde ganó por segunda vez consecutiva el rivadaviense Emanuel Iruela.

Luego del podio de la fecha, Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo entregó trofeos gigantes a los 3 mejores pilotos anuales de cada categoría, cerrando definitivamente el año con la premiación correspondiente.

Fuente y foto: Curva 1

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE