EN LOS PENALES, LOS BANCARIOS SE LLEVARON EL PRIMER JUEGO DE LA FINAL ANTE EL CHACARERO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín cayó como local por 3 a 2 en la definición luego de igualar 3 a 3 con Club del Personal del Banco Mendoza en la Ida de la Final por el Campeonato Mendocino de la Asociación Mendocina de Patín. Luego de un duelo muy equilibrado, en lo que es la reedición de la Final del torneo Clausura, los de Luján de Cuyo se pusieron al frente al triunfar en los penales.

En la noche de este domingo comenzó a jugarse la definición del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino, donde uno de los protagonistas en San Martín (campeón del Clausura y subcampeón del Apertura). Del otro lado, un duro Banco Mendoza (subcampeón del Clausura).

La paridad entre ambos fue notoria de principio a fin, y fue por ello que la primera etapa concluyó 1-1 luego de los goles de Lautaro Koroch para el León y de Juan Francisco Calise para los Bancarios. Y en el complemento se mantuvo el equilibrio, terminando 3-3 tras los tantos de Luciano Ambrosio y Joaquín Muza para el dueño de casa y de Juan Cruz Tamborindegui y Exequiel Tamborindegui para los de Chacras de Coria.

De esta manera, el primer duelo atravesaba el tiempo suplementario, donde ninguno logró quebrar la resistencia del otro en ninguno de los dos períodos extra y llegaban a la definición por penales. Allí el Verdinegro tuvo algo más de certeza y se impuso por 3-2 para ponerse al frente en la serie decisiva.

El partido de Vuelta se llevará cabo el día martes 13 a partir de las 21.30 horas en la pista del Club Banco Mendoza. En caso de que la victoria sea para el Atlético San Martín y quede así igualada la serie, la definición será el día viernes 16 (21.30hs) en la pista del Esteban Costantini.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE