LAS LEONAS CAYERON ANTE LAS CANARIAS Y NO PUDIERON ACCEDER A LA FINAL DEL MENDOCINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín fue superado por 4 a 1 en su visita a Club Leonardo Murialdo por el tercer juego de Semifinales en el Campeonato Mendocino para el Senior femenina de la Asociación Mendocina de Patín. Luego de una primera etapa muy pareja, el equipo de Villa Nueva doblegó a las Chacareras en el complemento.

No era fácil, pero tampoco imposible. Y con esa mentalidad las chicas de San Martín salieron a enfrentar a sus pares de Leonardo Murialdo en el duelo decisivo en busca del cruce definitivo del actual certamen en la principal categoría femenina del hockey sobre patines mendocino. Aunque, pese a dar pelea hasta el final, no fue suficiente.

Así como se dieron los duelos previos, se dio también la primera etapa de este tercer juego. Recién a los 12' se abrió el marcador y fue en favor de las Canarias con el tanto de Iara Fiorentini. Aun así, no hubo dominio local y las Albirrojas consiguieron llegar al 1-1 a través del gol de Giuliana Sánchez cuando restaban 5'. Así se irían al descanso.

Luego del entretiempo, el combinado de Villa Nueva salió con todo al complemento y en los primeros minutos volvió a ponerse el frente por Fiorentini. Y la misma jugadora apareció poco después para dejar el juego 3-1 en favor de las anfitrionas. A las conducidas por Claudio Terraza les costó remontarlo. Julieta Massara anotó el 4-1 que sería definitivo.

De esta manera, Atlético San Martín se quedó en la puerta de la Final pero no sin dejar una imagen muy positiva a futuro. Más teniendo en cuenta la juventud con la que cuenta en su plantel. Ciertamente este grupo podrá seguir siendo protagonista de las próximas competencias a medida que siga afianzándose en la categoría Senior.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE