EL ITALIANO NO PUDO EN SU PISTA ANTE LOS BANCARIOS Y SE QUEDÓ EN LA PUERTA DE LA FINAL

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia fue derrotado 5 a 2 por Club del Personal del Banco Mendoza en condición de local por la Vuelta de Semifinales del Campeonato Mendocino para el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Los Tanos querían ir por otro título (ganaron el torneo Apertura), pero no será posible.

En la noche de este lunes se definieron los finalistas del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y existía la posibilidad de que se diera una disputa esteña por el título, aunque para eso Casa D'Italia debía forzar el tercer juego. Sin embargo se topó con un sólido Banco Mendoza que sentenció la serie y su pase a la Final.

Como era de esperarse, ninguno regalaría nada. Y teniendo en cuenta el buen juego que ambos despliegan normalmente, se dio un duelo con mucha paridad y cerrado. No fue sino hasta superados los 15' que se quebró el cero. Renzo De la Reta le daba la ventaja al Verdinegro y poco después el mismo jugador ponía el 2-0. El equipo de Nicolás García logró descontar por Vilson Cvetnic.

Pero tras el descanso, y pese a que había acortado distancia el dueño de casa, los de Chacras de Coria salieron muy enfocados y en los primeros minutos pudieron distanciarse en el marcador con los goles de los hermanos Exequiel y Juan Cruz Tamborindegui. Al Italiano le costó poder levantar el duelo. Más aún cuando llegó el 5-1 de Juan Cruz Tamborindegui. El Tano descontó con Guille Forne pero eso fue todo.

De esta manera, Club Casa D'Italia se despidió del Campeonato Mendocino quedando en la puerta de la Final. Es así que no habrá Final esteña y Club Banco Mendoza se medirá con Atlético Club San Martín, que eliminó a Asociación La Colonia Junín (ver aparte). La serie se disputaría los días 11 (en San Martín), 13 (en Luján de Cuyo) y 16 en caso de ser necesario (en San Martín).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE