EL CHACARERO VENCIÓ AL VERDIBLANCO NUEVAMENTE Y DEFINIRÁ EL CAMPEONATO MENDOCINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín se impuso por 5 a 3 sobre Asociación La Colonia Junín en condición de visitante por la Vuelta de las Semifinales en el Campeonato Mendocino para el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto albirrojo irá por el título frente a Club del Personal del Banco Mendoza.

En la noche de este lunes se definieron los finalistas del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y habrá presencia esteña en la disputa del título. Es que La Colonia recibió a San Martín en el segundo juego de semifinales buscando forzar el tercero pero el León volvió a rugir y buscará otra consagración en el 2022.

Así como fue en la Ida, el trámite tuvo mucha paridad y recién se destrabó a los 14' con un tanto de Lautaro Koroch para el Chacarero. En la continuidad de la primera etapa todo siguió equilibrado pese a la ventaja del elenco visitante. Aunque cerca del final, Koroch amplió la diferencia con el 2-0. Y ya en el cierre, Emir Bullaude descontó para darle fuerza al anfitrión.

Luego del entretiempo, la historia una vez más se mostraba pareja y cerrada. Hasta que a los 10' llegó el 3-1 del Albirrojo a través de Luciano Ambrosio. Poco después, el Verdiblanco respondió y con un tanto de Matías Barrera volvían a quedar a tiro. Sin embargo, Boris Cvetnic conquistó el 4-2. Los dirigidos por Leonardo Martín volverían a arrimarse con el gol de Leonardo Zabala.

Pero los conducidos por Esteban Ábalos supieron cuidar su arco, con la respuesta segura de Gabriel Giovanini y con una defensa firme. Y en los minutos finales, Koroch anotó el 5-3 que terminaría siendo definitivo al dejar sin reacción a un rival que no se la hizo nada fácil al equipo sanmartiniano.

De esta manera, Atlético San Martín accedió a la definición del Campeonato Mendocino y buscará una nueva consagración en la temporada 2022 luego de haberse coronado en el torneo Clausura. En la Final, al mejor de tres partidos, el León tendrá que verse las caras con Club Banco Mendoza, que eliminó a Club Casa D'Italia (ver aparte). La serie se disputaría los días 11 (Ida en San Martín), 13 (Vuelta en Luján de Cuyo) y 16 en caso de ser necesario (tercero en San Martín).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE