LAS VERDES CONQUISTARON EL CLAUSURA EN EL PROMOCIONAL "B"

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

BALONMANO

Municipalidad de Junín le ganó por 28-27 a Municipalidad de Tupungato en la Final del torneo Clausura por el Promocional "B" Femenino en la Asociación Mendocina de Balonmano. Ciertamente un gran cierre para una competencia donde supieron sobresalir. Ahora las esteñas irán en busca del título Anual.

En la jornada sabatina, con el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez como escenario, se llevaron a cabo algunas definiciones del actual certamen del balonmano mendocino y una de las principales categorías femeninas, Junín iba por el título ante Tupungato. No era un duelo sencillo y así lo dejó claro el desarrollo del mismo.

La primera etapa terminó siendo favorable al equipo del Valle de Uco por una diferencia de dos goles (12-14). Y esa paridad que tuvo el primer período también se dio en el complemento. Aunque en esta oportunidad, y luego de tener que trabajarlo hasta el final, las Verdes se quedaron con la ajustada victoria por 28-27.

Victoria Díaz aportó 10 tantos y Ana Paula Romera 7 entre las destacadas del elenco esteño. También sumaron para el triunfo Marcia Rodríguez (4), Martina López (3), Florencia Ochoa (3) y María Ruartez (1). Por el lado de las tupungatinas, Anabella Rebeco fue la goleadora con 9 goles. 

De esta manera, la Muni de Junín se consagró como campeón del torneo Clausura en la Promocional "B". Esto le permite a las conducidas por Nicolás Agüero ir en busca del título Anual, donde se medirán con Filippini, que fue el campeón del torneo Apertura. Pase lo que pase en dicho cruce, las juninenses ya demostraron su potencial.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE