LAS VERDES SE METIERON EN LA FINAL DE LA PROMOCIONAL "B"

Por Soy del Este
Foto: Handball Junín

BALONMANO

Municipalidad de Junín superó por 22 a 19 a Municipalidad de Capital en el marco de las Semifinales del torneo Clausura en la categoría Promocional "B" femenina de la Asociación Mendocina de Balonmano. El combinado esteño accedió a la definición de la presente competencia donde se medirá con Municipalidad de Tupungato.

La temporada 2022 va llegando a su fin y es momento de definiciones, en el actual certamen por la segunda categoría de ascenso en la rama femenina del balonmano mendocino, Junín ha logrado instalarse en la Final luego de triunfar ante Capital en semifinales. Ahora las Verdes buscarán la consagración.

Tras imponerse por 22-19 (13-10 en el PT) sobre el combinado capitalino, donde para el conjunto de la Zona Este lograron sobresalir Victoria Diaz (10) y Ana Romera (5) con el aporte de sus tantos. Agustina Marchisio (6) se destacó en las rivales. Así, el elenco que conduce Nicolás Agüero avanzó al duelo decisivo del torneo.

De esta manera, la Muni de Junín tratará de coronar lo que ha sido un campeonato muy positivo, teniendo en cuenta que en la Fase Regular el equipo fue un marcado protagonista y por ello también es candidato a obtener la gloria. No será sencillo pero cuentan con el potencial para lograrlo. Enfrente estará Tupungato.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE